Servicio 360º

Weeding Design

Mery Weendy Events

Diseñamos espacios

En el servicio de Wedding Design os ayudamos exclusivamente en el proyecto de diseño y decoración del espacio elegido para el día de vuestra boda.

Nos reuniremos con vosotros para que nos contéis que estilo de boda queréis celebrar: Es una boda clásica? de estilo Boho chic? Rústica con aires vintage? o quizás os identificáis más con una boda alternativa urban?

Os ayudaremos a definir el estilo del enlace, el hilo conductor de la historia que queréis transmitir ese día a vuestros invitados.
Nos desplazaremos con vosotros al espacio donde tendrá lugar la boda, para conocer de primera mano los diferentes espacios y definir el proyecto.

En Mery Weendy ponemos a vuestra disposición diferentes propuestas de diseño, estilismos, paleta de colores, composiciones florales, mobiliario, basándonos en las últimas tendencias en decoración para bodas.

En este servicio os ayudaremos a decorar los diferentes espacios importantes de vuestra boda, como el altar, el sitting, el montaje floral de las mesas, el diseño del candybar, el photocool, entre otros.

 

© Mery Weendy | 2018 | Sitemap