Organización

Baby Showers, Bautizos, Comuniones y Fiestas de cumpleaños infantiles

Mery Weendy Events

Los duendes de la casa...

En Mery Weendy os ayudamos a diseñar, personalizar y poner el sello de buen gusto en las celebraciones de los más pequeños de la casa.

Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia en la organización de eventos infantiles. Somos muy conscientes que las ilusiones y recuerdos de los más peques están en juego, así como las de sus papis, familiares e invitados.

Nuestras producciones se caracterizan por diseños personalizados, basándonos en la creatividad de ideas originales y divertidas, inspiradas en las continúas tendencias del mercado, convirtiendo su Baby Shower, bautizo, primera comunión y/o fiestas de cumpleaños, en un día mágico. Mimamos y supervisamos cada detalle que formará parte de ese día, convirtiéndolo en un momento irrepetible e inolvidable para todos sus participantes, sin olvidarnos que vuestros pequeño como protagonista absoluto.

En Mery Weendy disponemos de un amplio portafolio de proveedores especializados en eventos infantiles, que nos proporcionarán un toque diferencial en la decoración del evento.

Es importante el valor de profesionalidad, responsabilidad, compromiso y sensibilidad para nuestro equipo, puesto que nos dirigimos a menores.

© Mery Weendy | 2018 | Sitemap