Servicios de Bodas

Weeding Planner

Weeding Planner

Nuestro servicio de Weeding Planner incluye la organización 360º de vuestra boda.
Marcaremos una fecha para un primer encuentro, donde la finalidad será conocernos personalmente y escuchar vuestras necesidades e ideas para el evento. El objetivo de esta reunión será que conozcáis nuestra marca y que entendáis como como os podemos ayudar a cumplir vuestros sueños.

Wedding Design

Wedding Design

Este servicio corresponde si únicamente precisáis ayuda en el proyecto de diseño y decoración del espacio elegido para el día de vuestra boda.
Nos reuniremos con vosotros para que nos contéis que estilo de boda queréis celebrar: Es una boda clásica? de estilo Boho chic? Rústica con aires vintage? o quizás os identificáis más con una boda alternativa urban?

Wedding Coordination

Wedding Coordination

Ya tenéis todos los proveedores seleccionados para la boda. Pero… ¿Habéis pensado que ese día no podréis estar supervisando el trabajo y puesta en escena de cada uno de ellos? ¿Quién os va ayudar en la coordinación entre ellos para garantizar que todo salga perfecto? En este servicio os ofrecemos la coordinación de todos vuestros proveedores el mismo día de la celebración.

Wedding Destination

Wedding Destination

Este servicio va dirigido a aquellas parejas que vivís en el extranjero y queréis celebrar el gran día en nuestro país. Sabemos la dificultad que supone poder organizar una boda y mucho más complicado si existen miles de km. de distancia.

Nuestro objetivo es ayudaros en la organización in situ de vuestro enlace.

Organización de pedidas de mano

 

Ha llegado el momento de pedirle su mano y quieres hacerlo de una forma muy especial. Ella se merece una pedida única e irrepetible, pero necesitas ayuda para diseñar ese momento. En Mery Weendy somos conscientes de la importancia que tiene para ti el paso que vas a dar. Sabemos cuáles son tus miedos frente a la inexperiencia en organizar una pedida, por lo que vamos a ayudarte a que ella jamás olvide ese momento.

Baby Shower

Bautizos, Comuniones y Fiestas de cumpleaños infantiles

Os ayudamos a diseñar, personalizar y poner el sello de buen gusto en las celebraciones de los más pequeños de la casa.

Ponemos a vuestra disposición nuestra fuerte experiencia en la organización de esta tipología de eventos infantiles. Somos muy conscientes que las ilusiones y recuerdos de los enanos están en juego, así como las de sus papis e invitados.

Organización de fiestas privadas

En Mery Weendy ponemos a tu disposición nuestra fuerte experiencia en la organización de eventos privados, donde te ayudaremos a diseñarlo en base a tus necesidades. Prestamos servicios para fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, puestas de largo, apertura de negocios, inauguraciones de residencias, fiestas temáticas, Pool Parties, eventos con amigos…

Organización de eventos corporativos

El equipo de Mery Weendy pone a disposición de tu empresa el servicio de organización de eventos corporativos.

Trabajaremos con los responsables de cada departamento para definir el contexto del evento y recoger las necesidades de imagen.

© Mery Weendy | 2018 | Sitemap